lunes, 22 de enero de 2007

Ventizcas Nocturnas III

You had a bad day
Daniel Powter.

Yo se que por ahora esta triste
Porque ni el pasado ni anteayer quiso contestar.
Yo deje varios mensajes con ánimo de encontrarlo
Con un ridículo sonido de contestadota
Pero me deja algunas pistas para ser consciente
Y entenderlo.
Pensar en lugares bonitos que nisiquiera existen
Y saber que se ha podido con grito y todo.
Y es verdad que siente usted algo, que solo usted siente.
Se asemeja claro a un cuadro cerrado de aventuras.
Ya usted se levanta más alentado y la mucama le tiene algo caliente,
Pero no se apresure que yo lo entiendo,
Eso le hago creer,
Pero no se imagina en cambio yo cuanto me muerdo los labios
Y no se imagina tampoco como me mata la curiosidad
De saber como esta
Y no es que sea chismosa
Pero es que usted me importa tanto,
Claro, hasta aya no se imagina porque solo recibe mensajes
No se de prisa, solo oigalos,
No llore más, no se agache,
Que afuera hay papeleo
Y estoy yo, con otro abrazo y una palabra
Porque se que tuvo un mal día
Y yo lo comprendo
Porque me hace sentirlo también.
Afuera estoy yo, con un abrazo y una palabra,
De pronto le de miedo saber que puedo pronunciarla
Y así en la avenida haya contaminación por camión y tranvía
Yo lo espero, no hay problema,
Que la palabra, y de eso si estoy segura,
No se seca.

3 comentarios:

Santiago Jiménez Ramírez dijo...

Me niego a ser aquel, que niegue tu belleza, y la de tus letras con lepra.

Anónimo dijo...

diany no sabia que escribias tan re goneto...
eso que solo la mucama lo atienda!!
jajaja
que bueno.. estrenaste muy bien el blog...
felicitaciones a la sentimental porque estan muy sentidas las letras... ;)

Anónimo dijo...

si. etiene sentimiento como... no s epreocupe tomese su tiempoq eu yo quiero esperarlo. pero no se rinda oa lgoa si porque ud quiere. very chevere !!