martes, 23 de enero de 2007

Ventizcas Nocturnas de Siempre.

quien sabe de esto si nadie sabe nada
depronto si de noche uno respira y recibe encanto
aun asi me mantengo y digo, que de eso no se, nadie sabe.
y para que me crean, si nadie me cree digo lo siguiente:
y es, que una noche yo pasé de largo esperando la ventizca, la ventizca que traia consigo el arrullo de siempre, el de el mes, el de la quincena, el de siempre... y nunca llego.
pero bueno, tal vez me crean si les digo depronto que me mantendre viva y con esperanza
ó sin ella
albergando pensamientos
cruzando petalos muertos
a ver si alguna vez llega venturosa y solitaria
la ventizca nocturna.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

diany no dejes de esperar las cosas increibles porque estas con las que no dejarn de hacerte volar,
hacerte sentir miles de sensaciones, y te hacen pensar en miles de poemas...
siente mucho porque eres de las que lo saben hacer y contagia de tu amor a los insencibles...

Pequeño Gnomo dijo...

Solo se que vivo para no ser gente...Hola :), ta chevere el blog siguele dandole

Anónimo dijo...

no te kedes esperando q lleguen cosas increibles, has q las cosas q si llegan sean increibles y asi viviras mas feliz!